“Pueden llevarte a la muerte”: Nazarena Vélez relata los días más oscuros de su vida. ¡Un horror!

La actriz muy dolida cuenta toda la verdad.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:54

A causa del escándalo por las maquinitas que promocionaban decenas de famosos, Nazarena Vélez decidió sacar a la luz el sufrimiento que pasó en su juventud.

La reconocida actriz hizo hincapié en que los productos mágicos que promocionan no hacen efecto y sólo empeoran el estado de salud.

"Cuando arranqué con las publicidades a los 14 años empezó mi trastorno. Yo era muy pendej..., muy estúpi... y me guiaba mucho por lo que me decían", comenzó diciendo Nazarena notablemente dolida.

Además, Vélez agregó: "Siempre fui muy alta, mido 1.72 y en ese momento pesaba 50 kilos… y me decían que estaba “gordita”. Con ese peso me pedían bajar de un día para el otro 4 kilos, era imposible", dejando en evidencia a las personas que hacían los castings.

"Empecé a hacer idioteces que te arruinan la vida y el organismo, como tomar laxantes y diuréticos. Me arruinaron para siempre porque nunca más pude ir al baño normalmente como persona normal", confesó la ex Bailando.

La mamá de Barbie no pudo dejar de comentar el papel que jugó la prensa en ese terrible momento: "Encima en el medio, en la televisión, me recontra mataban porque empecé a engordar por el efecto rebote. Estaba en una obra y todos los días había un móvil de televisión hablando de cuánto había engordado yo. Han sido muy crueles, me han contado estrías como en forma de humillación".

Para cerrar, Nazarena explicó lo malas que pueden ser algunas recomendaciones en momentos de desesperación: "No mucha gente sabe lo peligrosas que pueden resultar las “mágicas pastillas para adelgazar” anfetaminas y sus derivados. Acá te dejo un video donde te cuento en primera persona que estos preparados pueden llevarte a la muerte".

Otras Noticias