Se acabó el silencio: Adrián Pallares confirmó el inesperado cambio en Intrusos

El panelista salió al cruce de los rumores por Marcela Tauro.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:50

El martes se registró un episodio de mucha tensión en Intrusos a raíz de un fuerte cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro. Al día siguiente, la panelista no estuvo en el programa. Ahora, Adrián Pallares confirmó que se viven cambios en el ciclo. 

Cuando comenzó la emisión del miércoles del programa que conduce Jorge Rial, muchos se sorprendieron al notar la ausencia de Tauro en el panel. Pero, según indicó Pallares, la respuesta radica en los cambios que se están planteando para el programa.

Este miércoles, explicó el periodista en una nota para Infobae, regresó Débora D'Amato después de una larga ausencia porque tenía que cuidar a su hija Lola en medio de la cuarentena. Por eso, Tauro dejó su silla. El cambio inesperado, al que Rial no hizo referencia, descolocó a todos y comenzaron los rumores.

"Carecen absolutamente de sentido", señaló Adrián Pallares en relación con las versiones que indican que Tauro no estuvo en el ciclo por la pelea con Rial.

Asimismo, Pallares aseguró en la columna para Teleshow que tanto Tauro como D'Amato sabían desde el lunes que habría esa rotación de presencias en el programa de espectáculos de América TV.

"La idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire", explicó el panelista.

"Más allá de las especulaciones y los rumores, la realidad es esta", enfatizó el experimentado periodista de espectáculos. Asimismo, anticipó que en Intrusos habrá más cambios en las participaciones y que la rotación de panelistas también alcanzará a Daniel Ambrosino, Rodrigo Lussich, Guido Záffora y Damián Rojo. 

Otras Noticias