¡Sobredosis de ternura! Eugenia Tobal causó furor en las redes con esta foto

La famosa enamoró a sus fans.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 22:47

Hace cinco meses atrás, Eugenia Tobal cumplió su sueño de convertirse en mamá y ahora sus redes sociales tienen como protagonista a Ema, la bebé que enamora a sus fanáticos.

Desde que llegó la pequeña para dar un giro de 180 grados a su vida, la famosa comparte contenido sobre cómo cuidar a los bebés, hace sorteos de marcas que venden productos para niños, y en muchas ocasiones realiza entrevistas a pediatras o especialistas en ciertos temas.

Por supuesto, ser mamá primeriza puede traer algunos miedos, por eso la actriz se anima a dejar a la vista sus dudas para que otras mujeres también la aconsejen, o al menos se sientan identificadas con ella.

Más allá de ciertas inseguridades, la diosa argentina disfruta a pleno los primeros meses junto a Ema, y constantemente, sube fotos y videos de la nena con cada uno de sus logros, o simplemente celebrando todos los días su existencia.

Hace una semana atrás, la pequeña cumplió cinco meses, por lo que Eugenia hizo una publicación muy especial: "Seguimos creciendo en todos los sentidos. 5 meses de puro amor❤️ #Ema".

Ahora, la artista volvió a transmitir mucho amor con una fotografía de su hija de espaldas, que enterneció por completo a sus seguidores de Instagram. "Me derrito entera😍 ( desn... cuidado 🤣) ", bromeó.

De inmediato, los internautas le regalaron sus "me gusta" a Tobal y le dejaron muchísimos comentarios deslumbrados con la belleza de Ema. "Ay, Dios mío, qué hermosura 😍", "es una belleza", fueron algunos de los piropos que recibió la beba. ¡Imposible no quererla!