“Somos papis”: Virginia Gallardo y la foto más esperada. ¡Bienvenida Martina!

La modelo fue mamá de una hermosa niña.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:56

Luego de su estrepitosa salida del ciclo televisivo Polémica en el Bar en medio de varios entre dichos, Virginia Gallardo transita sin lugar a dudas, el momento más feliz de su vida.

En el día de ayer, Gallardo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, la llegada de su primera hija, Martina, fruto del amor junto a su pareja, Martín Rojas.

Mediante una tierna postal en donde se la puede ver con su beba recién nacida en la clínica, Virginia mostró por primera vez a su hija frente a sus 2 millones de seguidores.

"Buen día, felicidad total, somos papis #Martina", escribió la reconocida modelo junto a la dulce fotografía y arrobando al flamante padre de la niña.

Durante la ansiada espera, la figura televisiva se encargó de retratar mediante sus redes sociales, todos los preparativos que llevaba adelante para recibir a la pequeña al mundo.

Los seguidores de la popular panelista, fueron partícipes activos del embarazo, por lo que la noticia de la llegada de Martina fue festejada con mucha alegría.

La instantánea con la que la flamante mamá de Martina anunció la buena nueva, ya cuenta con 300 mil corazones y muchísimos mensajes de afecto. ¡Felicidades!

Otras Noticias