¡Una buena! Andrea Del Boca y su abogado recibieron una excelente noticia. ¡Revés para Biasotti!

La actriz y su letrado siguen acompañando a Anna Chiara con la denuncia contra su padre.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:48

En 2018, Ricardo Biasotti le había iniciado una causa a Andrea Del Boca por "daños y perjuicios". Luego tuvieron una audiencia de conciliación y allí el empresario realizó una demanda contra Juan Pablo Fioribello, el abogado de la actriz, por “coacción”.

La ex pareja de la reconocida artista había denunciado al letrado por un supuesto "chantaje". Fioribello le habría dicho a Biasotti que si daba marcha atrás con su acción contra Del Boca, ya no hablarían más de él en los medios. 

Pero en las últimas horas se dio a conocer que dicha denuncia por parte de Ricardo hacia el abogado de Andrea quedó sin efecto por “inexistencia de delito”.

Según lo manifestado por la Justicia en diciembre del año pasado, las justificaciones del ex de Andrea Del Boca "no reunían los elementos necesarios para configurar el delito de coacción, debido a que el anuncio de recurrir ante las autoridades a denunciar un ilícito, en forma alguna resultaba ser la amenaza de un mal injusto”. 

Tal es así, que el letrado de la actriz le ganó el juicio al empresario. El lunes 18 de mayo del corriente la jueza Carina Nancy Rodríguez aseguró: “No se pudo acreditar conducta alguna contraria a derecho al imputado y dejando expresa mención que la imputación formulada no afecta el buen nombre y honor del que gozare con anterioridad al inicio de estas actuaciones".

Por otro lado, todo esto no quita que la causa que Anna Chiara, la hija de Andrea, le inició a su propio padre por supuesto ab*so cuando ella era menor, siga en pie. 

De esta manera, Biasotti, el ex de Andrea Del Boca y padre de Anna Chiara, perdió la causa que le había iniciado al letrado y seguirá en la mira de la Justicia por la denuncia de su hija.