Yanina Latorre quiere denunciar judicialmente a Beto Casella: escándalo entre El Trece y El Nueve

La panelista se mostró iracunda ante las declaraciones del conductor de Bendita.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:28

Yanina Latorre está indignada por cómo hablan de ella en Bendita. Y directamente quiere arreglarlo con una denuncia a Beto Casella. Para eso, llamó a Fernando Burlando en vivo por Los Ángeles de la Mañana. 

Latorre se enojó mucho cuando vio el informe que hicieron en Bendita sobre el tema de las maquinitas para la piel que generaron un escándalo mediático en el que quedaron involucradas varias famosas, entre las que está Yanina. 

"Estoy llamando a Burlando. Explicale lo que pasó, que llame a El Nueve ahora. Explicale que estoy atacada", le pidió la panelista este jueves a Ángel De Brito en el programa de espectáculos de El Trece.

"Tenemos problemas con Beto Casella, que denunció a Yanina Latorre como estafadora y ella te llamó porque le quiere mandar una carta documento", le anunció Ángel De Brito al letrado. "En serio. Es la primera vez que te pido algo así. Me dijo estafadora", comentó ella.

"Podría. Estafadora no es Yanina, no tiene ningún tipo de condena penal. Es una calumnia", deslizó el abogado. "Eso necesita una querella y si Yanina Latorre ve si hay algún tipo de situación personal por algún motivo tal vez se pueda lograr que no se la mencione más", explicó Burlando.

Como la integrante de LAM seguía vociferando, De Brito pidió: "Callate que estoy hablando yo. ¿Se le puede mandar una carta documento a Yanina Latorre para que se calle?".

"No te conviene. La voy a mandar yo y la voy a contestar yo. Si querés yo le transmito. Conviene juntarlos a que hablen", comentó el abogado ante el chiste del conductor sobre la panelista. ¿Se viene el bozal legal para el conductor de El Nueve?

Otras Noticias