"A mi marido también le gusta": Vero Lozano y una insólita confesión. ¡En plena entrevista!

La conductora se lo dijo a Migue Granados.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:28

Vero Lozano es conocida en el ambiente por tener muy buena onda con sus colegas, y así lo demostró una vez más, ayer.

La conductora brindó una entrevista al programa de radio que conducen Migue Granados y Martín Garabal, llamado "Últimos cartuchos".

Como de costumbre, en el diálogo hablaron de todo, y la esposa del Corcho Rodríguez no tuvo prurito en responder acerca de cualquier tema.

"¿Cómo te solés llevar en vacaciones o a la noche con un vinito, música, un chu...?", la interrogó el hijo del humorista a Lozano.

"Sí, me gusta esa onda, me gusta la música. En cuarentena le estoy entrando al whisky pero viernes y sábados nomás, no durante la semana, sino parezco una vieja loca con el coso de whisky ahí, no es linda imagen para Antonia", manifestó Vero.

"A mi marido también le gusta. Toma un whisky o vinito... Pero es más de los viernes", comentó quien encabeza el magazine vespertino más visto de la tv argentina.

"En cuanto al chu... no le estoy dando, le he dado, pero el encierro, el olor, es una cuestión que cuando hay hijos no me da, no lo tengo muy resuelto. O sea, 10 años tiene mi hija, no es que va a decir prendió un sahumerio mamá", dijo, para finalizar la ex modelo.

Otras Noticias