Agustín Sierra confesó haber estado con dos de las mujeres más famosas de la Argentina

El actor hizo una gran revelación en una entrevista que brindó en Instagram.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:11

El actor no suele estar involucrado en ningún escándalo mediático y prefiere mantener un perfil bajo. No obstante, hace unos días brindó una entrevista a la revista “Pronto” e hizo reveladoras declaraciones.

Agustín Sierra es reconocido por haber protagonizado dos de las series más populares de la Argentina, hablamos de “Casi Ángeles” y “Chiquititas”.

En el diálogo que mantenía el artista vía Instagram con el periodista, los usuarios podían hacer sus preguntas. “Consultale por qué nunca fue novio ni de Lali ni de la China”, indagó un cibernauta.

“Sí, obvio que estuve con las dos. De hecho, era chiquito, me hice el vivo y se me pud... el rancho”, expresó Agustín, haciendo referencia a que lo descubrieron jugando a dos extremos.

“De chiquito era un niño inquieto, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano”, siguió comentando el ex “Chiquititas”.

Sierra contó muy desestructurado que él también estuvo con Suárez: “Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo”.

“Es muy lindo y mirar para atrás es recordar cosas muy bonitas y extraordinarias que sucedieron. Es gratificante y es lo que hizo que hoy estemos cada uno donde estamos. Me siento bien y cómodo con mi edad”, concluyó explicando el actor.

Otras Noticias