¡Ahora es jurado! Ricky Martin no tiene descanso, luego de la polémica por el beso ¡llega esto!

El boricua cumplirá un rol muy importante.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:34

Ricky Martin se convirtió desde los inicios de su carrera en una de las personalidades preferidas de Latinoamérica y desde la década de los 90 no se tomó descanso alguno, sigue vigente.

En la actualidad está dando de qué hablar la escena que el puertorriqueño protagonizó junto a su esposo en el videoclip del último tema de Residente, Antes de que el Mundo se Acabe.

Y es que en aquel material se reúnen 113 besos, de parejas de 80 países distintos, entre los cuales se lucen algunos famosos como el cantante y Jwan Yofef, como también personas que no son celebridades.

View this post on Instagram

#Mixes #PausaPlay

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El video tuvo gran éxito y el ex integrante de Menudo se mostró feliz en su cuenta de Instagram por haber sido parte de este grandioso homenaje al amor y escribió: "¡Aquí Puerto Rico y Siria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Qué hermosa letra!”.

Por supuesto, no faltó la crítica, ya que desde el estreno mucho se habló sobre el beso del autor de grandes éxitos como Living la Vida Loca,  pero él con mucha calma y paciencia respondió un comentario: “Yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu Dios. Respira profundo; todo estará bien".

Por otro lado, queremos contarte que el aclamado artista formará parte de RuPaul's Drag Race All Stars 5, que se estrena el 5 de junio y junto a otros artistas cumplirán el rol de jueces, deberán evaluar a los participantes.

Como vemos, desde su mansión en Beverly Hills, la misma que ya mostró a sus seguidores el galardonado intérprete continúa trabajando y estando vigente en el negocio del entretenimiento. En un momento especial donde esa industria es una de de las más afectadas por el Covid-19.

Otras Noticias