REALEZA

Alarma en Buckingham: la tristeza no tiene fin para la Reina Isabel

Momentos duros vive confinada en Windsor.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 02:30

La Reina Isabel no vive buenos tiempos confinada en el Castillo de Windsor y solamente recibe tristes noticias, impotente a contramarcha de que algunos de sus miembros están manteniendo cierta actividad de manera fundamentalmente remota.

La Reina Isabel continúa confinada en el Castillo de Windsor y, pese a sus mayores deseos, las últimas noticias reveladas por Perfil indican que Su Majestad está deprimida por la situación actual que no da tregua por el covid-19.

Una muestra del estado de ánimo de la Reina Isabel es que, pese a que ha tomado cursos acelerados de videollamadas al principio del confinamiento, no ha aparecido en ningún tipo de acto virtual.

La Reina Isabel ni siquiera ha tenido fuerzas ni ganas para celebrar sus 94 años o los 99 de su marido el Duque Felipe de Edimburgo. Tras los casos positivos de su hijo el Príncipe Carlos y el premier Boris Johnson se creía que lo peor ya había pasado pero es todo lo contrario.

Las cifras de este jueves 21 de mayo encendieron las alarmas nuevamente en Buckingham: 338 fallecidos en solo 24 horas se suman a las 30 mil personas que han perdido su vida en el Reino Unido. Las cifras impactan a la Reina Isabel y así se lo ha hecho saber al premier Johnson.

Fuentes cercanas a la Reina Isabel habían adelantado que la monarca no volvería a la actividad pública hasta octubre, luego surgió la posibilidad de educar personalmente a la futura Reina de Inglaterra, la pequeña Charlotte, pero nada indica a ciencia cierta que pueda hacerlo en lo inmediato.

La Reina Isabel no puede abandonar el Castillo de Windsor y la única actividad que mantiene son las comunicaciones telefónicas con su gabinete una vez por semana. No ha sentido ganas tampoco de saludar a Harry y Meghan Markle por su segundo aniversario. De alguna manera, con los duques de Sussex empezaron las malas noticias de un año para el olvido.

Otras Noticias