¡Cada vez más cerca! Los seguidores de Christopher Nolan, felices por el segundo tráiler de “Tenet”

Nuevo video promocional en medio de la cuarentena.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:37

Con el objetivo de mantener la flama encendida sobre la nueva y última producción de Christopher Nolan, “Tenet”, se lanzó un video en redes sociales y en la plataforma de YouTube que sorprendió a todos sus seguidores.

El film es el más reciente trabajo del aclamado director que anteriormente ha traído películas como “Batman: el caballero de la noche”, “Interstellar”, “El origen” o “Batman: el caballero de la noche asciende”.

En la plataforma de YouTube ya circula el nuevo tráiler de la película. La misma es muy probable que retrase su lanzamiento por culpa de la crisis del coronavirus en el mundo.

Un dato importante sobre el archivo audiovisual de la cinta es que su fecha de estreno definitivo es el 17 de julio de este 2020, aunque esta pudiera cambiar con el pasar de los días.

Sin embargo, ya la productora de la cinta de Nolan señaló que de mantenerse la cuarentena en los países de su estreno, moverían el mismo para otra fecha aún por confirmarse.

El argumento de “Tenet”, al igual que la mayoría de los temas que trata Nolan en sus películas, es el tiempo; aquí, con la actuación de John David Washington como protagonista, pretende darle un nuevo giro a la acción.

La película trata de un agente secreto que es dado por muerto y los eventos en torno su figura. Junto a Washington aparecen las actuaciones de Kenneth Branagh y Robert Pattinson. Sin dudas, podría ser la cinta del año.

Otras Noticias