“Con mi bombón”: Flavio Mendoza compartió un inolvidable recuerdo en redes. ¡Cuánta nostalgia!

Mirá las fabulosas fotografías del coreógrafo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:32

La cuarentena obligatoria encontró a Flavio Mendoza en una etapa muy especial. Junto a su hijo se entretienen en casa, muy lejos del circo donde pasaban la mayoría de sus horas antes de la pandemia por el coronavirus.

Su primogénito, Dionisio, heredó la misma chispa que el famoso coreógrafo. A pesar de estar guardados en su hogar, el pequeño trepa las paredes y salta de un sillón al otro.

A través de su cuenta de Instagram, el jurado de Showmatch comparte divertidos videos en familia. Aunque, su arriesgado método para peinar al pequeño fue muy criticado en redes.

Sin embargo, en las últimas horas, Mendoza publicó un nostálgico momento: “Recuerdos maravillosos con mi bombón en Disney, @dionisiomendozaok con 9 meses ❤️”.

En la secuencia de fotografías se puede ver al exitoso bailarín y al heredero, en increíbles lugares dentro del famoso parque. Por supuesto que el mítico castillo y la visita a Mickey, no pudieron faltar.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios la publicación del virtuoso artista: “Hermosos”, “¡Qué chiquito!”, “Bellos”, “Qué lindas fotos”, entre cientos de otros.

Así también, Flavio Mendoza se encuentra muy activo en redes y la noche de ayer, inauguró un segmento de entrevistas. La primera invitada fue Noelia Pompa desde España.

Otras Noticias