"Dijo que renunciaba": Ángel De Brito destapó el terremoto que vive Intrusos y América TV

La panelista habría presentado la renuncia.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:10

Marcela Tauro rompió el silencio tras el escándalo que se desató esta semana por su discusión con Jorge Rial en vivo en Intrusos. Y Ángel De Brito agregó detalles. 

Este viernes, la revista Paparazzi consiguió un testimonio muy buscado: el de Marcela Tauro, que luego de su discusión con el conductor de Intrusos, no regresó al programa. 

"Yo estoy bien, trabajando. Todavía no hablé con Jorge. ¿Si vuelvo el lunes al programa? Eso lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Cuídense”, comentó Marcela, sin dar certezas sobre su destino en Intrusos.

"Tengo entendido que la reincorporación sería el martes pero hay una charla previa con Liliana Parodi y con parte de la gerencia de programación, hay una charla para ajustar algunas cuestiones", comentó sobre el tema en Radio Mitre Marina Calabró, que fue compañera de Tauro y mantiene contacto con el ciclo de América.

Por su parte, Ángel De Brito también hizo algunas revelaciones sobre la situación de Marcela Tauro. En El Espectador, el programa que conduce por la CNN, el periodista reveló que la ausencia de la panelista en Intrusos ya estaba programada, tal y como aseguró Adrián Pallares.

Sin embargo, lo que no se sabía y que Ángel De Brito reveló este viernes, es que tras la pelea en vivo, la cosa siguió fuera de cámara y subió de tono al punto que Tauro tomó una decisión drástica de cara a Intrusos.

De hecho, De Brito reveló: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela Tauro dijo que renunciaba al programa”. Las próximas horas serán clave.

Otras Noticias