¡Dos gotas de agua! Pampita emocionó a sus seguidores con esta postal retro. ¡Tan chiquita!

La modelo la compartió en Instagram.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:13

No es novedad, que cualquier cosa que haga Pampita, terminará inevitablemente convirtiéndose en noticia, incluso sus posteos en redes sociales.

Recordemos que la supermodelo, dejó su ciudad natal muy joven, para cumplir su sueño de triunfar en el mundo del modelaje.

Sin embargo, la pampeana no olvida sus raíces, mantiene muy buenos recuerdos de su infancia, su juventud, y sobre todo de su familia.

Días atrás, la ex de Benjamín Vicuña compartió en su cuenta de Instagram, una postal bastante retro, donde se la ve cuando era una niña.

"Besos al cielo en tu día tío Michel! Doblas, año 1983", escribió la jurado de Bailando por un sueño en la publicación, confirmando que en ese retrato tenía tan solo cinco años.

De inmediato, la emotiva publicación en el perfil de la esposa de García Moritán se volvió viral, y ya acumula más de cien mil me gusta.

Además, recibió muchos comentarios de parte de sus seguidores: "Blanquita y vos son tremendamente hermosas e iguales", y "Qué parecida a Blanquita", fueron algunos de los mensajes, de quienes que notaron la asombrosa similitud entre Carolina y su hija. 

Más de