En la recta final: Barby Silenzi tomó una llamativa decisión para la llegada de su hija. ¡Impensado!

La bailarina lo compartió en su Instagram.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:06

El 2020 fue un año repleto de embarazos y nacimientos dentro de la farándula argentina: Zaira Nara, Mery del Cerro, Paula Chaves, la China Suárez, entre otras. Y quien se encuentra a días de dar a luz es Barby Silenzi.

El Polaco y la famosa bailarina sellaron su amor con la llegada de su primera hija en común. Cabe mencionar que la morocha tiene a Elena, fruto de su noviazgo con Francisco Delgado.

A pesar de tener experiencia en materia de pequeños, la ex bailarina de Showmatch y el cantante, tomaron una llamativa decisión para Abril.

A través de su cuenta de Instagram, Silenzi reveló: “¿Alguna vez escucharon hablar de la recolección de las Células Madre? Es como un regalo a futuro para tu bebe 👶”.

Así también, la famosa artista develó que fue una decisión tomada en conjunto con El Polaco, su obstetra y con la empresa que se dedica a ello.

View this post on Instagram

Y llega la semana 36 ud83eudd30ud83cudffb, y nosotros super ansiosos por la llegada de Abril ud83dudc9d Alguna vez escucharon hablar de la recoleecion de las Celulas Madreu2753ud83eudd14 Es como un regalo a futuro para tu bebe ud83dudc76. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con la gente de @biocellsarg y mi obstetra, por eso es que decidimos hacerlo. u2705Es un procedimiento rapido, indoloro y lo mas importante es que no interrumple en absoluto la rutina habitual del parto. u2705Las Celulas Madre tienen la capacidad unica de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano u2705 Almacenar las Ceu0301lulas Madre del cordou0301n umbilical, en lugar de descartarlas luego del parto, otorga a tus hijos una poderosa herramienta para el tratamiento de cientos de patologiu0301as de diferente gravedad, mejorando la calidad de vida del paciente y otorgando nuevas armas para combatir enfermedades que hasta hoy se creen incurables. u2705BioCells se dedica exclusivamente al aislamiento y almacenamiento criogeu0301nico de Ceu0301lulas Madre desde hace mau0301s de 15 anu0303os. Siempre es bueno estar informado y para eso no duden en contactarse con @flormiul que respondera todas sus preguntas de manera personaliza siempre. ud83dudc49ud83cudffbUn dato mas para tod@s: El servicio tiene precios muy accesibles, promociones y cuotas sin intereu0301s. Nosotros ya tenemos nuestro kit listo para llevar al sanatorio cuando nazca la bebeud83cudf7cud83dudc9d

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Para conocer un poco más sobre este procedimiento, Barby explicó: “Las Células Madre tienen la capacidad única de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano”.

Es decir que luego del parto, Barby Silenzi optará conservar las células con el fin de brindarle una herramienta a Abril, si fuera necesario para distintas patologías.

Otras Noticias