En plena cuarentena, Lali Espósito compartió este video y se convirtió en tendencia en las redes

La cantante deslumbró a sus fans.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:20

Lali Espósito volvió a sorprender a sus seguidores luego de compartir un espectacular video en sus redes sociales, con el cual, rápidamente, se convirtió en tendencia en el mundo virtual. 

La cantante, en plena cuarentena, después de anunciarlo en reiteradas oportunidades en la web, estrenó su nuevo tema al que tituló "Lo que yo tengo". 

Una vez más, la artista deslumbró a sus fieles admiradores con su talento para cantar y bailar en un clip que, desde fue publicado, hasta el momento, ya logró 391.109 vistas. 

Lo particular de este nuevo videoclip de Espósito es que en él participaron algunos de sus millones de fanáticos.

Desde su cuenta de Instagram, Lali, quien sugirió ideas para sus looks, escribió: “Sacar una canción en plena cuarentena, y esta, que es súper buena onda, me pone muy contenta”.

“El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos", comentó la actriz en una publicación.

"Es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles”, agregó la famosa de 28 años

Otras Noticias