¡Escándalo! Beto Casella lanzó artillería pesada contra Yanina Latorre y desató la polémica

El conductor no tuvo piedad.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:08

El enfrentamiento que existe entre Beto Casella y Yanina Latorre pareciera no tener fin, los famosos no solo sacaron los trapitos al sol sino que además tuvieron un enfrentamiento en la radio.

Cabe destacar que uno de los momentos más incómodos que vivieron el conductor y la panelista fue el que ocurrió en el programa de Mirtha Legrand, hace algunos años cuando Yanina terminó llorando luego de una discusión con el periodista.

El tiempo pasó y al parecer el conflicto no tiene fin, tras presentar un informe en el que estaba involucrada la famosa panelista, al parecer las cuestiones del pasado revivieron y el escándalo volvió a surgir.

“Cuando me peleo con Yanina en la calle soy Jesucristo. Las redes no están llenas de mi meme, están llenas del meme de Yanina. Hay que sacarla un poquito de su realidad, igual yo bajo el tono cada vez que viene así de enloquecida porque no está bueno el conventillo”, manifestó Beto entre risas.

“No veo un apoyo de las compañeras. No estoy cargando contra ella porque está siempre sola, pobre. Busquen un videíto donde aparezca diciendo como ella dijo, yo hasta podría aplicarle falso testimonio”, aseveró Casella.

Al oír el relato del periodista, Yanina no dudó en responder, y afirmar que el presentador le dijo: “idiota”, “corn…” y “estafadora”. En este contexto, Beto arremetió contra Fernando Burlando, a quien Latorre consultó durante el programa LAM.

“Desafiamos a su gente, a Burlando, que encuentren un videíto cuando digo eso”, dijo el conductor y añadió: “Sos buen muchacho, pero no es serio que le contestes a una figura sobre cosas que no viste y escuchaste. Podés aprender cosas a tu edad”, remató Casella.

Otras Noticias