¡Escándalo en América! Rodrigo Lussich se quebró en Intrusos y Pallares lo apoyó: "es de hijo de..."

Los periodistas se despacharon con fuertes palabras en el programa de América.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:13

Este jueves por la noche Rodrigo Lussich fue protagonista de un escándalo en América TV cuando abandonó el estudio de Polémica en Bar tras el maltrato de Chiche Gelblung en vivo. Como si fuera poco hoy le respondió desde Intrusos y Adrián Pallares se sumó.

Todo inició cuando en el programa que conduce Mariano Iúdica, debatían los pormenores en la causa judicial que involucra al doctor Rubén Mühlberger, a quien se lo acusa de cometer varios delitos contra la salud pública. Como lo hizo en el pasado, Chiche Gelblung saltó en su defensa atacando a Rodrigo Lussich.

"Rodrigo Lussich no habla de Débora Pérez Volpin, habla de Mühlberger", lanzó Chiche en referencia a la periodista fallecida presuntamente tras una mala práxis. "De Pérez Volpin hablé cuando estaba en un programa de televisión y cuando hablaba de ella. ¿Qué me corrés, Chiche?", respondió el ex conductor de Confrontados.

"Estás hablando de Mühlberger porque es más divertido, es más mediático", continuó con su embestida Gelblung quien ha defendido a capa y espada al polémico médico. "No, no, no" respondió Lussich visiblemente enojado cuando se levantó y abandonó el programa.

Ahora desde Intrusos, Rodrigo le respondió a Chiche Gelblung y recibió el apoyo tanto de Jorge Rial como de su amigo y colega Adrián Pallares, quien no tuvo filtros a la hora de dar su opinión del ex editor de la Revista Gente.

Visiblemente conmovido y casi al borde de las lágrimas, Rodrigo Lussich recordó las malas experiencias laborales del pasado junto a Chiche Gelblung que también involucraron a su socio Adrián Pallares. Y sentenció no volver a pasar por lo mismo. "Mi cuerpo se defendió para evitar un mal peor", resaltó. "Ese ninguneo venía de alguien que yo quiero", dijo Lussich al borde del llanto.

Por último, Rodrigo al igual que Adrián fue contundente contra Chiche y lo acusó de hacer un tipo de televisión anacrónica basada en el maltrato. Un momento durísimo que traerá fuertes repercusiones en el canal de Daniel Vila.

Otras Noticias