Fede Bal sorprendió a todos con un cambio de apariencia en plena cuarentena. ¡Renovado!

El actor lo compartió en las redes.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:42

Fede Bal es uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos, la vida del hijo de Carmen Barbieri cambió de manera radical cuando fue diagnosticado con cáncer de intestino, tuvo que dejar de lado su carrera y dedicarse a su salud.

Bien supo de su enfermedad, el famoso lo hizo público para llevar un mensaje de concientización a la gente y alertar sobre la importancia que hay en los chequeos a tiempo. "Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días”, dijo Bal en ese momento.

Luego de esto, el joven empezó con un tratamiento de quimioterapia justo cuando el gobierno nacional impuso la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Federico sigue adelante y no baja los brazos por nada del mundo, sigue los tratamientos sin ningún tipo de quejas. Aunque al principio decidió alejarse de los medios y de las redes, hoy está tratando de hacer una vida normal.

Asimismo, el hijo de Barbieri se lanzó a conducir un programa de radio “Late el viernes”, por Radio Late. Y en medio de tanta movilización durante este tiempo, el actor sintió la necesidad de hacer un cambio y qué mejor que look renovado.

“Día 63: chequéate el cortesuki que metí”, escribió Fede en su cuenta oficial de Instagram y compartió la postal evidenciando el nuevo corte de cabello y color incluido.

View this post on Instagram

Du00eda 63: chequu00e9ate el cortesuki que metu00ed

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

La publicación del productor arrasó en las redes cosechando más 90 mil “me gusta” por parte de sus casi 2 millones de seguidores; además, cientos de comentarios aprobando el cambio del actor.

Otras Noticias