¡Hasta rumores de embarazo! Ariana Grande está atravesando una extraña semana

¿La cantante pop podrá disfrutar en paz?
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:16

La ídola de la generación Z, Ariana Grande se encuentra atravesando un mes muy especial, rodeadas de eventos que le quitan el sueño en plena pandemia pero como siempre, salió adelante.

Sin dudas esta es una semana muy especial para Cat Valentine, ya que a menos de un mes del gran estreno de Stuck with U, junto a Justin Bieber ya tuvieron que afrontar la crítica y la polémica del artista Tekashi 6ix9ine.

En ese episodio el cantante de rap los denunció por fraude debido a que él sostenía que la estrella de Nikelodeon y Bieber habían usado 4 tarjetas de crédito para asegurarse los primeros puestos en Billboard, desplazando su nuevo éxito.

View this post on Instagram

liz took this on facetime

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero la exitosa cantante no está en boca de todos solo por eso, sino que en el día de hoy, todo el mundo está escuchando sin descanso su nueva producción. Se trata de Rain on Me, el nuevo tema de Lady Gaga.

Sabemos que la actriz es una fan confesa de la estrella del pop, de hecho el 31 de diciembre de 2009 dijo: “Lady Gaga es la artista más increíble y dedicada que he visto. La amo. Estoy sin palabras” y debió desear tanto trabajar con ella que lo logró.

Por otro lado, para la nacida en Florida es un día especial ya que se conmemora el tercer aniversario de aquel fatídico episodio en Manchester, cuando presenció junto a sus fans el tiroteo masivo en pleno show.

Y como si todo lo que te contamos en esta nota no fuera suficiente… ¡ahora hay rumores sobre un supuesto embarazo! Y todo por un regalo que la celebridad recibió y compartió en sus historias hace unos días. Según los fans en uno de los globos decía “Welcome Back” (bienvenido de regreso).

Otras Noticias