"Hay un juicio": un conductor de C5N llevó a la Justicia su bronca contra Jorge Rial

Claudio María Domínguez habló de su enemistad con el periodista.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:07

Jorge Rial no puede ver a Claudio María Domínguez y viceversa. Tanto es el rechazo que tienen el uno por el otro, que el conflicto quedó en manos de la Justicia. Y ahora, además, el conductor de C5N hizo algunos comentarios que incluyen a Morena Rial.

En una entrevista con el diario Clarín, el conductor de C5N dio detalles del conflicto y consideró que “los más brutalmente difamadores, en su momento, han sido Rial y Ventura. Y sí, hay un juicio desde hace 8 años con ellos".

Sobre la decisión judicial ante la acción legal contra Rial y Ventura indicó: "Ya estaba por salir pero se frenó todo por la feria judicial".

Además, recordó que "en pleno juicio contra él me encontré a Rial en un ascensor de Infobae y era el momento en que su hija Morena se había hecho la operación del bypass gástrico".

"Me acuerdo que dos días antes, cuando yo había leído eso, en mi corazón pensé ‘que la gracia divina la proteja, la sane y la cuide, que jamás un hijo tiene que vivir animosidades de la gente por lo que un padre pueda significar a ese inconsciente colectivo", deslizó el conductor de Hacete Cargo sobre .

"Cuando lo encontré el diálogo fue ameno, le pregunté por su hija, y él lo entendió. Nos saludamos lo más bien. El juicio sigue, si lo gano el dinero se donará públicamente para quien se vea que lo esté necesitando. Pero yo no me acuerdo de eso, no llevo 8 años pensando en ellos. Ellos sabrán por qué actuaron así, si lo creen o lo hacen por rating", comentó sobre Rial y Ventura. 

Por último, aclaró que no es rencoroso. "Soy leonino y calentón pero el rencor no me dura ni tres minutos. Me pasa con vos que no te conozco y está todo bien, pero también con Rial, Ángel De Brito o Ventura", ejemplificó. Además, contó que si gana el juicio contra el conductor de Intrusos y el panelista de América TV, donará el dinero.

Otras Noticias