Imposible no llorar: el último homenaje de Lizy Tagliani para despedir a Fruz

La conductora perdió a una de sus compañeras de cuatro patas más antiguas.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:19

Dicen algunos especialistas que el luto por un perro duele tanto como la pérdida de un miembro de la familia. Y en algunos casos pareciera ser verdad. Justamente es esa tristeza tan profunda la que vive Lizy Tagliani por su Fruz, a la que homenajeó de la mejor manera. 

La conductora de Telefe ya había anticipado en plena cuarentena que su viejita de cuatro patas no estaba muy bien de salud. De hecho, fue todo un dolor de cabeza conseguir atención veterinaria en ese contexto. Pero ella se las ingenió para que Fruz recibiera toda la atención que necesitara.

Sin embargo, el tiempo es tirano. Fruz tenía ya casi veinte años, por lo que Lizy sabía lo que se venía. Por esta razón, decidió homenajearla con todos los honores. En Instagram, la humorista contó cómo fue que su querida compañera de cuatro patas llegó a su vida. Y le dedicó unas palabras que hicieron llorar a muchos de sus seguidores.

"Un 11 de noviembre escuché a mamá gritar 'traé una campera, algo, daleeee'. Y así pudimos agarrarte arrojándote una campera. Desde ese día recorrimos muchas cosas, te amó todo el que te conoció, así con ese carácter tan mecha corta, fuiste la amiga de la banda de pibes que se juntaba en la esquina de casa, te tomaste unos tragos fuiste brava... pero única", detalló Lizy.

La conductora contó en ese posteo algunas de las travesuras de la querida Fruz. Y también narró cómo se fue. "Hoy cuando te vi esos ojos cansados supe que era hoy. Me acosté con vos, me diste unos lengüetazos con lo poquito que te quedaba de fuerza, me gruñiste y a los 19 años y 6 meses desde el día que nos conocimos te digo adiós", describió Lizy.

"Ya vino tu vete a buscarte para cremarte y que vuelvas a este jardín en forma de flor. Nos miramos lloré y te llevaste unas lágrimas en esa lengua catadora de fernet... No creo que entiendan, pero te puse en una caja de champagne, jajaja, vos sabes por qué", agregó Lizy en otro pasaje de su emocionante homenaje a Fruz que incluyó un video. 

View this post on Instagram

Aquellos au00f1os mozos

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Pero ese no fue el único posteo para Fruz. En las últimas horas, Tagliani compartió otras fotos para homenajear a su compañera. "Aquellos años mozos", escribió en una de las postales. En la imagen se puede ver casi sonriendo a la mascota por un cariño del pie de la humorista. ¡Fuerza, Lizy! ¡Hasta siempre, Fruz!

Otras Noticias