¿Lista para el Showmatch? Así se divierte Laurita Fernández, bailando en su Instagram

La actriz sorprendió con sus movimientos.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:32

Laurita Fernández es una de las artistas más vistas y seguidas a nivel nacional. En sus redes sociales postea imágenes y videos de su día a día en esta cuarentena.

Desde su casa Laurita mantiene entretenidos a sus miles de seguidores. En esta oportunidad lo hizo bailando en el living de su departamento.

Fernández al parecer se estaría preparando desde ya para lo que podría ser muy pronto el arranque del programa de Marcelo Tinelli, “El Bailando 2020”.

View this post on Instagram

Cuarenteneando x un sueu00f1o

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

En un video en su cuenta de Instagram, la argentina bailó una conocida canción de cuarteto. La publicación recibió una cantidad muy grande de comentarios.

Entre algunos de los mensajes que tuvo el video de la estrella estaban los siguientes: “Laurita volvé al Bailandooo pleaseee. No hay otra como vos”, “La rompes todaaa” y “A bailarr”.

En el archivo audiovisual se puede apreciar a la actriz con una remera de color oscuro acompañado con un pantalón de color gris que parecía muy cómodo. El mismo llegó a las 306 mil reproducciones.

Esta ha sido la última publicación de la bailarina en sus redes sociales, quien no se refirió en ningún momento a la ruptura con Nicolás Cabré, semanas atrás.

Otras Noticias