No la vimos venir: la doble de Luisana Lopilato revolucionó las redes... ¡estás igual!

La actriz instalada en Canadá tiene su par en Argentina.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:31

Un usuario en Internet sacó a la luz la existencia de una doble de Luisana Lopilato que se llama Malena Chiclana y vive en Argentina. 

La actriz de 33 años vive en Canadá mientras que su clon ya recibe el nombre de "Paola", como su personaje en "Casados con Hijos", por parte de los seguidores que remarcan su parecido constantemente.

Malena ya tiene 26 mil seguidores, y al igual que la esposa de Michael Bublé, también está en pareja con un muchacho que también recuerda al canadiense.

Mientras tanto, Luisana dejó atrás el escándalo por las acusaciones de sus seguidores hacia su marido por violencia de género, tras algunas actitudes repudiables en transmisiones en vivo por redes sociales. 

Abocada de lleno a pasar la cuarentena en familia, la protagonista de "Casados con Hijos" aguarda el cese de la cuarentena para poder reunirse con su familia y comenzar los preparativos para regresar a Argentina. 

El reestreno de la popular serie de Telefe en modo teatral se pospuso hasta enero del 2021 por lo que la exRebelde Way recién llegaría en ese momento al país. 

Sus fanáticos canalizan la ansiedad por tener a Luisana Lopilato en la piel de Paola Argento con Malena Chiclana, el clon que hasta tiene su Michael Bublé.