¡Qué look! Fabiola Yáñez marcó tendencia y se prepara para el Papa Francisco

Primero con Facundo Manes y luego con las primeras damas, la argentina da que hablar.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 15:25

Fabiola Yáñez realizó varias videoconferencias vía Zoom, primero con Facundo Manes y en las últimas horas con las primeras damas de Latinoamérica y el Caribe, donde marcó tendencia con su vestuario. ¿Qué usará el 5 de junio en su charla con el Papa Francisco?

Si bien la indumentaria es un dato menor frente a las temáticas abordadas por la primera dama de Argentina, los portales no pudieron evitar destacar su elegancia. 

La primera videoconferencia de la compañera de Alberto Fernández fue con Facundo Manes y Andrea Abadi para abordar el impacto del aislamiento en niños, niñas y adolescentes, como también la importancia de la educación emocional desde la primera infancia. 

El segundo, y más reciente encuentro, de Fabiola fue con sus pares de la región donde estuvieron María Juliana Ruiz de Colombia, Silvana López Moreira de Paraguay, Yazmín Colón de Cortizo de Panamá, Ana García de Hernández de Honduras y Kim Simplis Barrow de Belice.

En esta oportunidad, también dijo presente en el Zoom de la nacida en Río Negro, el director mundial de Scholas Occurrentes, José Maria del Corral, organización que responde al Papa Francisco. 

View this post on Instagram

Hoy tuve la satisfacciou0301n de hablar a traveu0301s de una videoconferencia con las Primeras Damas de Colombia (Mariu0301a Juliana Ruiz @mariajuliana.ruiz ), Paraguay (Silvana Lou0301pez Moreira @silvanaabdolopezm ), Panamau0301 (Yazmiu0301n Colou0301n de Cortizo @yazcortizo) Honduras (Ana Garciu0301a de Hernau0301ndez @anagarciahn ) Belice (Kim Simplis Barrow @kimsimplisbarrow ) y el Director mundial de Schollas Ocurrentes @scholasoccurrentes Jose Maria del Corral @josemariadelcorral , donde evaluamos las actividades realizadas por La Alianza de Las Primeras Damas de America Latina - ALMA @alma_alianzapd, que han sido interrumpidas en el contexto de la Pandemia Covid-19 asiu0301 como intercambiar ideas y coordinar iniciativas. En particular, la reuniou0301n tuvo la funciou0301n preparatoria de cara a la Videoconferencia programada para el diu0301a 5 de junio con su Santidad, el Papa Francisco @franciscus, oportunidad en la que el Sumo Pontiu0301fice preveu0301 lanzar un nuevo Pacto Global Educativo. Ademas en coordinaciou0301n con la Fundaciou0301n Scholas Occurrentes y la Cancilleriu0301a Argentina avanzamos en el proyecto del encuentro como antesala al lanzamiento del Pacto Global Educativo propuesto por el Sumo Pontiu0301fice, en un llamado a reavivar el compromiso por y con los jou0301venes, promover el diau0301logo constructivo y la comprensiou0301n mutua.

A post shared by Fabiola Yanu0303ez (@fabiolaoficialok) on

La periodista y actriz de 38 años dialogó sobre las próximas actividades de ALMA (la Asociación de las Primeras Damas de América Latina).

Fabiola Yáñez y sus pares intercambiaron opiniones sobre las "ideas e iniciativas" del espacio, como también prepararon el terreno para la próxima videoconferencia del 5 de junio con el Papa Francisco donde se lanzaría un nuevo "Pacto Global Educativo". 

Otras Noticias