Se destapó: Rocío Oliva rompió el silencio y habló de la relación de Maradona con Mühlberger

La ex novia de Diego contó su verdad.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:42

Tras la detención del Dr. Rubén Mühlberger, se desató el escándalo por los famosos que accedían a su atención. Entre todos los clientes que pasaron por la clínica, Diego Maradona y Rocío Oliva iban constantemente.

En el día de ayer, la deportista de alto rendimiento brindó una entrevista para "Los Ángeles de la Mañana"  y contó cómo fue su experiencia con el profesional de la salud.

"No me daba medicación porque yo me hacía tratamientos faciales, simples mimos y nada más. Nunca tomé nada. Me duele la cabeza y me tomo un té, antes de tomar una pastilla o algo", aclaró la futbolista.

Desde que se despertó el conflicto contra el especialista, creció el rumor sobre un tratamiento que se realizó Maradona de agrandamiento de genitales. Al respecto, la atleta habló y dejó más dudas que certezas.

“Eso tiene que responderlo Diego, no me corresponde a mí. Son cosas muy íntimas. Eso se lo preguntan a él”, aclaró la mediática y dejó la respuesta en manos de su ex pareja.

La ex novia del director técnico de Gimnasia, Esgrima La Plata se mostró incómoda al hablar de esta situación y rápidamente se desvinculó del Dr. Rubén Mühlberger.

Durante la entrevista, Rocío prefirió no dar detalles de a qué iba Maradona al médico de los famosos. De esta manera, dejó miles de dudas. 

Otras Noticias