¿Se llevan tan mal? Lali Espósito reveló la verdad sobre su relación con una famosa actriz

La cantante habló en el programa de “LAM”.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:58

Lali Espósito conversó en este tiempo de cuarentena con uno de los ciclos más vistos en la televisión como es “Los Ángeles de la Mañana”, allí contestó las preguntas de todas las panelistas.

Lali recibió un montón de interrogantes y una de ellos tenía que ver con una supuesta mala relación con una famosa actriz argentina, la China Suárez.

La cantante reveló en el show de Ángel De Brito detalles sobre esto. “Con la China siempre se dijo que se llevaban ahí… La China es brava”, señaló el conductor. Frente a esto Lali contestó: “Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años”.

Luego, la famosa continuó hablando sobre su relación con Suárez: “Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras”.

La estrella, consultada sobre cómo fue su relación hace años con la China dijo: “Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo, pero siempre que nos volvemos a encontrar, el cariño está intacto”.

A pesar de que la artista no la ve tan seguido a la argentina dijo sentirse muy unida a esta: “Quizás Cande Vetrano y Mery del Cerro son amigas de mi cotidianidad. Son amigas que veo con más frecuencia. Bueno, ahora, pues la pandemia, no. La China es vecina mía. Ahora no la puedo ver, pero nos preguntamos si necesitamos algo. La China es lo más”.

Espósito deja de esta forma claro que su relación con la actriz está en el mejor momento posible y los rumores en torno a un mal trato entre ambas queda en el pasado.

Otras Noticias