"Sé que las despedidas nunca son fáciles": Sebastián Yatra sorprendió con un emotivo mensaje

El cantante dedicó unas hermosas palabras a una persona muy especial.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:34

Sebastián Yatra llamó la atención en sus redes sociales luego de compartir un extenso texto dedicado a una persona muy importante en su vida. 

Sebastián, como la mayoría de las estrellas, se dedica a compartir en el mundo virtual fotografías y videos de sus mejores momentos. 

Además, el cantante, desde su redes, acostumbra a contar algunas experiencias, brinda consejos y también publica algunos recuerdos que atesora. 

En esta oportunidad, Yatra sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen junto a su querido mánager Roberto Andrade, a quien también, le dedicó unas hermosas palabras. 

"Rob, hace unas semanas tomamos caminos distintos. Sé que las despedidas nunca son fáciles, pero te agradezco por todos los momentos buenos que vivimos juntos", escribió en un principio el artista

"Nunca los olvidaré Deseo que Dios ilumine tu camino en cada paso y cuide siempre tu corazón y a tu familia", agregó el ex de Tini Stoessel en su posteo. 

"¡Muchos éxitos en todos tus proyectos! ¡Seguro vendrán cosas increíbles! 🙏🏻 @robertoandradedirak", cerró su comentario el intérprete de "Cómo mirarte". En pocos minutos, su publicación cosechó más de 200 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias