Se sumó al escándalo: Coki Ramírez defendió a las maquinitas estéticas: “Se metieron con el laburo"

La cordobesa se dejó ver indignada en Twitter.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:42

En esta semana se destapó una enorme olla, la cual salpicó a la mayoría de las famosas. A través de las redes sociales, defendieron con uñas y dientes a la marca de belleza. En las últimas horas, se sumó el testimonio de Coki Ramírez.

Debido a la gran difusión que tuvieron las maquinitas estéticas, surgieron denuncias mediáticas donde afirmaron que el negocio es una presunta estafa. La cantante cordobesa se mostró en desacuerdo y opinó en Twitter.

“La empresa no es piramidal y los productos no son lo que publican. Se meten con el laburo de la gente y una empresa que cotiza en bolsa ¡Hay que informarse!”, escribió la ex participante de Showmatch.

Lo cierto es que las reconocidas influencers intentaron explicar el trabajo detrás de la venta de maquinitas. Ramírez es una de ellas y tiene su propia cuenta en Instagram donde se dedica al escandaloso negocio.

Además, la famosa artista contestó una nota en donde Rocío Guirao Díaz expresó: “Mis amigas sin trabajo ahora tienen un ingreso”. Ante esto, la cordobesa dijo: “¡Más claro échale agua! Se metieron con el laburo de la gente sin saber nada”.

Según la conductora de Fernet con Coki, los productos son efectivos y ella está muy contenta de pertenecer a la empresa. Tal como expresó en sus historias de Instagram: “Acá, feliz con mis maquinitas”.

La polémica por el negocio de las influencer y famosas como Coki Ramírez, aún no termina. En las últimas horas, Comercio Interior denunció a la empresa por difundir información falsa y engañosa. ¡Escándalo!

Otras Noticias