¡Tremendo! Jey Mammón develó cómo suman a los famosos a la supuesta estafa de las maquinitas

El humorista compartió su testimonio en redes.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:30

En esta semana, si hay un tema que replicó en todos los medios fueron las misteriosas maquinitas de belleza. En los últimos días, Jey Mammón se sumó a la polémica que salpica a la mayoría de las figuras.

Este jueves la Secretaría del Comercio del Interior denunció a la empresa multinivel de brindar información engañosa y falsa para la promoción de sus productos. El humorista develó que estuvo cerca de caer en la supuesta estafa y lo mostró en redes.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de Estelita develó que, a él también le llegó un mensaje para vender la “milagrosa” maquinita. La cual promete cambios significativos en el rostro.

“No conteste este mensaje del 22/4. Dicen que me perdí un negocio”, escribió Mammón con cierta ironía que lo caracteriza.

El posteo incluía una captura de pantalla donde se leía: “Hola Jey (…) Hace meses que estoy pensando en vos para contarte del negocio. Seguramente viste que hay muchos famosos promocionándolo”.

Además, quien le ofreció sumarse al negocio tentó al famoso comediante al decirle: “La empresa da posibilidades de hacer un negocio muy grande. Paga por el consumo que se realice por medio tuyo. Si surgen ventas del 1 por ciento de tus seguidores estarías comisionando 6.924.000 pesos”.

View this post on Instagram

BUEN Du00cdA u2600ufe0f

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon) on

A pesar de la exorbitante suma de dinero, Jey Mammon siguió su instinto y no respondió al misterioso mensaje. Lo cierto es que muchas famosas se ven envueltas en este escándalo, el cual promete tener para largo.

Otras Noticias