¡Tremendo! Un famoso actor criticó duramente a Pablo Echarri por sus palabras. ¡No se guardó nada!

Mirá la feroz contestación vía Twitter.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:57

La semana pasada, Pablo Echarri brindó una entrevista radial en AM 750. Sus fervientes declaraciones sobre sus ideales políticos y la militancia, no fueron del agrado de todos sus colegas.

El reconocido actor confesó: “La política llegó a mi vida para quedarse. Descubrí una cierta vocación en mí hacia la gestión política porque cuando uno usa las herramientas y busca consensos para ayudar a un colectivo las soluciones aparecen”.

En diálogo con Any Ventura y Emanuel Respighi, el marido de Nancy Dupláa explicó que la actuación le fascina, pero su actividad política está por encima de eso.

La fuerte discusión llegó luego de las palabras de Echarri: “Yo siento que los actores peronistas somos más demonizados que los que tienen una idea más conservadora, aquellos que son avalados por el establishment”.

Ante esto, Juan Acosta hundió al famoso artista con un duro tweet: “Yo demonizo, tú monetizas. Él factura, nosotros peronistas. Vosotros parodiais, ellos mimetizan".

Los internautas de Twitter se hicieron presentes a través de los comentarios. Por supuesto que hubo participantes que se manifestaron a favor del protagonista de Montecristo y otros de Acosta.

Hasta el momento, Pablo Echarri no respondió a la dura crítica. En cambio, el actor se muestra muy comprometido con la lucha por el coronavirus y la mayoría de sus publicaciones tratan sobre recibir donaciones para aquellos que más lo necesitan en estos momentos.

Otras Noticias