¡Ahora si! Vuelve el clásico que dará el batacazo final en la lucha del rating. ¡Brilla Telefe!

En el marco de sus 30 años, regresa una mítica tira.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:51

En el marco del festejo de sus 30 años de trayectoria, Telefe viene apostando a la retransmisión de sus programas mas exitosos de todos los tiempos, con una muy buena repercusión.

Después del furor generado con la vuelta a la pantalla del mítico canal, de la galardonada tira “Educando a Nina”, la señal apuesta ahora a uno de sus más recordados clásicos infantiles.

Esta estrategia está además impulsada por las restricciones en la producción de ficciones locales, que la histórica señal de televisión tiene que afrontar por estos tiempos debido a la pandemia.

De la mano de Cris Morena, la productora artífice de los fenómenos mas emblemáticos para niños y adolescentes de la historia de la televisión, el canal de las pelotas volverá a retransmitir Floricienta.

Este recordado ciclo infantil de Telefe, emitió su segunda temporada en el año 2012, luego de comenzar su historia en 2004, en la pantalla de su principal competidor, El Trece.

Con el protagónico de Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, la tira infantil contó también con la participación de Benjamín Rojas, Isabel Macedo y Lali Espósito, quienes de esta manera retornaran a la pantalla chica del exitoso canal.

Cris Morena, creadora de la ficción, anunciaba la buena noticia de esta manera, a través de su cuenta de Instagram. “Estoy muy feliz de contarles que vamos a volver a vivir juntos Floricienta por @telefe. Los cuentos que valen la pena nos acompañan por siempre. Las grandes historias nunca se acaban. Hagamos que este cuento valga la pena”, escribió la productora, anticipando el ansiado regreso a la pantalla del prestigioso canal.

Otras Noticias