¡Al fin! Luisana Lopilato compartió en las redes el momento que todos estaban esperando ¡Sorpresa!

La actriz revolucionó internet con este posteo. ¡Mira!
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:15

Gracias a las nuevas tecnologías, la gente se puede conectar desde distintas partes del mundo sin salir de sus casas y así lo hizo la esposa de Michael Bublé hace unos días. 

La cuarentena establecida por el Gobierno Nacional obligó a varios famosos a buscar nuevas formas de seguir con sus trabajos. Por eso, Luisana Lopilato encontró la forma de reunirse con parte del elenco de Casados con hijos. 

Resulta que la icónica serie cómica regresará en su versión teatral en enero del año que viene y, por lo visto, Luisana y sus colegas ya empezaron a entretener a sus fanáticos. 

A través de una desopilante videollamada grupal, la exitosa artista que vive con su familia en Canadá se puso en contacto con Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermano Darío Lopilato. 

Tanto Luisana como sus compañeros recrearon a sus emblemáticos personajes de Moni, Pepe, Paola y Coqui Argento y mantuvieron un diálogo caracterizado como tales. 

"Para colmo que no me dejan salir de joda me hacen hablar con el plomo de Coqui por video llamada ", escribió la famosa figura en su cuenta de Instagram junto al clip. 

De esta manera, Luisana Lopilato y sus compañeros de elenco ya comenzaron a prepararse para deleitar a los espectadores el año que viene en el Gran Rex. 

Otras Noticias