¡Desbordada de alegría! Ariana Grande y su familia se divirtieron al ritmo de “Rain on me”

En sus historias, la cantante compartió una genial coreografía.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 08:27

Ariana Grande y Lady Gaga estrenaron este viernes tanto el sencillo como el video clip de “Rain on me”, canción perteneciente al sexto álbum de esta última, “Chromatica”.

Luego del indiscutido éxito que tuvo junto a Justin Bieber, con “Stuck wih u”, la intérprete de “7 Rings”, está viviendo una cuarentena de ensueño, en cuanto a su carrera artística se refiere.

La semana pasada, Ari G., logró convertirse en la tercera cantante en alcanzar el primer puesto de la lista Billboard 100 (la más importante), por tercer año consecutivo.

Hay grandes y reales posibilidades de que este hito, no llegue hasta ahí, y que con su participación en “Rain on me”, Grande vuelva a conquistar la cima de los charts.

Es por ello, que para divertirse tras el estreno del single y videoclip de esta canción, la artista surgida de Nickelodeon subió a sus historias de Instagram una divertida coreografía en familia.

Ariana Grande en compañía de su mamá, hermano (Frankie) y el resto de los integrantes con quienes comparte el confinamiento, intentaron seguir los pasos del baile original del video del sencillo, que ya lleva nada menos que 17 millones de visualizaciones en YouTube.

La intérprete de “Thank U, Next” y sus familiares tampoco se olvidaron del coronavirus, y por ello, aparecieron todos utilizando barbijos personalizados. Te compartimos algunas imágenes del divertido momento.

Otras Noticias