¡Destacadísimo! A semanas de dar a luz, Katy Perry sorprende con esta iniciativa

La medida fue aplaudida por sus fans.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:50

Tras el lanzamiento de “Daisies”, Katy Perry tuvo la idea de crear productos relacionados con su canción para que sean utilizados en medio de la pandemia del coronavirus.

La cantante estadounidense lanzó una línea de barbijos con el diseño de su último sencillo, el cual será parte de su quinto álbum, que según ella misma ha publicado en redes podría llamarse “KP5”.

A pesar de que la movida publicitaria podría mirarse desde una perspectiva codiciosa, los fans de la intérprete de “Roar” aprobaron la intención, así como el producto.  

Cabe mencionar, que la futura esposa de Orlando Bloom tiene como objetivo vender estos barbijos para colaborar con la fundación californiana, “Direct Relief”, que brinda ayuda a los trabajadores de la salud, quienes afrontan el COVID-19.

En un de sus últimas publicaciones, Perry contó estos detalles. Por ello, sus seguidores aplaudieron su destacada intención en tan difíciles momentos.

Los necesito”, “Eres tan hermosa”, “Quédate en casa”, comentaron algunos de los fans al posteo de la cantante de éxitos como “I Kissed a girl” y “Firework”.

Por otra parte, Katy Perry subió a su Instagram una parte de su participación en una serie de conciertos patrocinados por el programa estadounidense, “Good Morning America”, el cuál arrancó con “Daisies”. ¡No te lo pierdas!