¡En vivo! Gigi Hadid habló de los cambios por su embarazo en un tutorial de maquillaje

La modelo respondió a la polémica.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:46

Gigi Hadid ha sido tendencia estas semanas a raíz de la confirmación de su embarazo, fruto de su relación con el ex integrante de One Direction, Zayn Malik.

Ahora, la imagen de Chanel ha querido compartir con sus fanáticos algunos cambios que ha experimentado desde que está viviendo esta fase.

En una conversación con la maquilladora Erin Parsons de la marca Maybelline, la estrella norteamericana confesó que le ha gustado la nueva forma que ha tomado su rostro.

“Creo que me gusta, ya tengo las mejillas regordetas”, expresó Gigi haciendo referencia al aumento que experimentaron sus pómulos y han dado de qué hablar en las redes.

Más adelante, Hadid aclaró que: “la gente piensa que hago rellenos en mi cara, es por eso que mi cara es redonda, pero he tenido esto desde que nací”.

En medio del tutorial de makeup que realizaron en un Instagram Live, la ganadora de British Fashion Awards también confesó que se ha divertido sobre lo que la gente piensa de sus cejas, ya que han tenido ese estilo desde que era pequeña.

Por último, la modelo de 25 años utilizó su cuenta personal de Instagram para subir el resultado final de su maquillaje, el cual se basó en tonos claros.

Otras Noticias