¡Encendieron los rankigs! Sebastián Yatra sigue demostrando lo bien que le va y esta vez ¡con Morat!

La colaboración del colombiano fue fundamental.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:56

Bueno, como todos sabemos… Después de la tormenta siempre sale el sol, pero a Sebastián Yatra le salieron todos los soles juntos, porque después de confirmar la separación con la artista argentina Tini Stoessel, no para de brillar.

Y es que como vimos gracias a sus posteos en Instagram, el compositor colombiano fue reconocido la semana pasada con varias nominaciones y tres premios Nuestra Tierra que lo posicionaron como el favorito del público.

Pero no solo eso… hoy es novedad por el gran estreno del videoclip que lanzó junto a sus colegas de la boyband Morat. Y es que por estas horas el artista musical está sonando en casi toda Latinoamérica con este temón.

El sencillo se llama Bajo la Mesa y si bien ya fue estrenado hace unas semanas, no fue hasta ayer que estuvo disponible el video. El mismo, donde participa el autor de baladas románticas, ya fue reproducido casi 3 millones de veces, superando ampliamente el nuevo éxito de Alejandro Sanz.

De manera que en YouTube México ya ocupa el tercer puesto en reproducciones y en Argentina el quinto. Definitivamente esto recién empieza. El galardonado cantante dijo estar muy contento de la convocatoria para esta colaboración ya que hacía algún tiempo deseaba cantar con Morat.

Mientras que Juan Pablo Isaza, uno de los vocalistas del grupo expresó: “Muchas veces uno termina haciendo canciones o colaborando con artistas que nunca espera, pero es bonito hacerlas con gente que admiras”. Cabe destacar que Morat también contó con la ex de Yatra para el tema Consejo de Amor.

Por su parte, la voz de Traicionera comentó: “Recuerdo que nos vimos en España para hacerla, pero por alguna razón la colaboración ‘Morat y Sebastián Yatra’ no se concretó, tenía que ver con que la canción, no terminaba de ser, por alguna u otra razón aún no estaba lista”. Hay que agregar que este video usó este tipo de animación debido a que el aislamiento no permite el tipo de trabajo que necesitaría un videoclip del estilo de estos artistas.

Otras Noticias