¡Es imperdible! Karol G compartió con sus fans los secretos que guardaba sobre el video de Tusa

La colombiana se refirió a Nicki Minaj.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:31

Este año arrancó con muchos temas nuevos pero ninguno se impuso tanto como Tusa en el verano del hemisferio sur. Y es que la canción de Karol G realmente fue todo un éxito. Tanto que todavía se habla de ella.

De hecho, como podrán recordar, el tema intenta ser conocido hace mucho tiempo, porque aunque había sido grabado hasta por tres artistas, antes que por la diva del reggaetón… a ninguno le convencía, a decir verdad ni a ella misma.

Es más, Karol G confesó que después de conocerla de mano de su productor se tomó demasiado tiempo para decidirse y ahí está, convertido en un éxito el sencillo que nadie quería. Sobre el video habló la colombiana.

Con esa historia de Instagram, la novia de Anuel intentó que sus fans conocieran más de lo que fue el proceso de grabación del videoclip y de las peripecias que vivieron hasta llegar al final de esta grandiosa experiencia.

La intérprete de Mi Cama, contó en esa nota que al momento de grabar con Nicki Minaj “Estaba nerviosa porque me dije esto debe ser icónico, somos dos chicas, en estilo “jefas”, tiene que salir bien.” Y que al confirmar la locación supo que la casa había sido utilizada por Ariana Grande, Lana del Rey, Miley Cyrus entre otros para sus videoclips.

Pero eso no significó una decepción para la artista urbana ya que la locación siempre se lució diferente. “La El video explica todo lo que queríamos: dos chicas poderosas, muy hermosas y que lucen increíbles, que lucen elegantes y como reinas, porque todas lucen como reinas, todas las chicas del video.” Expresó muy feliz Karol G.

View this post on Instagram

Me dice mami ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Y para cerrar, la intérprete agregó sobre Nicki: “Siempre dije que si hacíamos esto debía ser muy bueno por la colaboración: dos chicas con poder de distintos mundos de la música, el mercado norteamericano, el mercado latinoamericano. Me di cuenta de que la admiro mucho, ella se respeta mucho a sí misma”.

Otras Noticias