¡Felicidad plena! Tras la llegada de Mía, Germán Paolosky celebra a lo grande un día muy especial

El periodista lo compartió en su cuenta de Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:10

Germán Paolosky, se encuentra transitando sin lugar a dudas, una cuarentena muy especial. Junto a su esposa, la actriz Sabrina Garciarena, acaban de convertirse en padres de la pequeña Mía.

La llegada de la niña, que es la tercera hija de la pareja, estuvo rodeada de el difícil marco de la pandemia, sin embargo, el reconocido periodista, manifestó en su cuenta de Instagram, que todo sucedió según lo esperado.

“¡Llegó Mía exactamente a las 12:08 hs con 3.465 kg de puro amor, para agrandar nuestra familia! Gracias @sabrinagarciarena por todo, te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño”, escribió Germán el pasado 5 de mayo, en sus redes.

Hace algunos días, Paolosky compartió también una tierna postal junto a la dulce beba, en donde se la podía ver en brazos de su papá y disfrutando del primer fin de semana ya en su hogar.

La niña, llegó para agrandar la familia de la figura televisiva y Sabrina, y sumarse a Beltrán de 3 años y León de 6, quienes se transformaron en flamantes hermanos mayores.

El último posteo en las redes del periodista de Fox Sports, estuvo dedicado al que hasta hace poco, era el más pequeño del clan. Beltrán cumplió años en medio de la cuarentena, pero rodeado del amor de sus padres y hermanos.

 “Feliz cumple Beltri hermoso!!! 3 añitos y nos toca un festejo en cuarentena, acotado, pero con mucho amor. Sos divino, simpático, hablador y muy cariñoso! ¡Te amo con todo mi corazón!”, escribió el presentador televisivo junto a la postal en la que se puede ver el festejo íntimo en familia.

Otras Noticias