¡Hermosa como siempre! Camila Sodi sorprendió con su look campestre

Se lució en las redes.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:39

Luego de su participación estelar en la serie de Netflix dedicada a Luis Miguel, Camila Sodi se convirtió en uno de los personajes favoritos de parte del público mexicano.

Pero, durante estos tiempos de Coronavirus, la famosa actriz debió mantenerse alejada de los estudios de grabación, para evitar cualquiera de las vías de contagios.

Por esta misma razón, Camila Sodi comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de los mejores recuerdos de su vida.

En esta oportunidad, la actriz mexicana sorprendió con un encantador atuendo de campo, que estaba compuesto por una camisa blanca, unos pantalones grises, unas largas botas y, para completar, un pequeño sombrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 34 años se mostró muy sonriente mientras sostenía y jugaba con un gato de color naranja y amarillo.

Para completar su posteo, la exitosa artista escribió un mensaje que decía: "¡Los lectores de Horse and Hound estarán encantados!", en referencia a su look y el lugar en donde se encontraba.

Inmediatamente, las fotografías de la hija de Ernestina Sodi se llevaron más de 74 mil “Likes” y una enorme cantidad de reacciones positivas en la casilla de comentarios.

Otras Noticias