¿Juntos de nuevo? Kourtney Kardashian es el apoyo de Scott Disick en medio de una polémica

La socialité se convirtió en una pieza clave.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:38

Kourtney Kardashian ha dejado en claro, a través de su reality, que no ha escatimado esfuerzos en mantener a su familia feliz y cómoda.

Desde que se convirtió en madre, la dueña de Poosh ha intentando crear una buena relación con Scott Disick, quien es el padre de sus hijos y del cual se separó en el 2015.

A pesar de que ya no tienen una relación amorosa, Kourtney y sus hermanas han querido integrar al empresario en las actividades de su clan, convirtiéndose en un gran apoyo para él.

Ahora, Disick ha estado en el centro de la polémica, luego que se filtró una foto suya en un centro de rehabilitación, cuestión que lo molestó e impidió que terminara su tratamiento, por lo que acudió a la compañía de la mayor de las Kardashian.

Según el portal Life and Style, la bloguera norteamericana decidió brindarle su solidaridad en estos momentos en lo que terminó su relación con Sophia Richie y no se encuentra bien de salud.

No es la primera vez que la socialité de Los Ángeles ha ofrecido ayuda a su ex pareja, anteriormente fue ella quien lo motivó a dejar a un lado su vida nocturna para que pudiera enfocarse en sus hijos.

La estrella de 41 años también confirmó que, aunque esté brindándole su ayuda, no ha pensando en retomar un romance con Scott debido a que ha encontrado algunos proyectos en los que enfocarse.

Otras Noticias