Kendall Jenner deberá pagar una enorme suma de dinero por la polémica con “Fyre Festival”

La modelo fue parte del fraudulento evento que nunca se realizó.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:29

En 2017, estaba previsto que se llevase a cabo “Fyre Festival”, un evento donde iban a participar desde reconocidos artistas y cantantes, hasta famosas modelos como, Kendall Jenner.

El festival nunca se terminó realizando, y por ello, su creador, Billy McFarland, actualmente cumple una condena de 6 años de cárcel. En tanto, la socialité tuvo que aceptar abonar una enorme suma de dinero para evitar problemas legales.

Según informó EFE, la mayor de las hermanas Jenner deberá pagar 90 mil dólares, cantidad que le permitirá conciliar el acuerdo ante el Tribunal de Quiebras de Manhattan.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La demanda fue hecha por un "grupo de administradores de quiebra”, de acuerdo a dicha información, para que todos los involucrados en el evento, como Kendall, pagaran las consecuencias.

Es importante señalar, que el festival nunca se realizó. Incluso hay un documental en Netflix que cuenta la historia. Kendall Jenner habría recibido 250 mil dólares para publicar el evento, según dicho tribunal.

Sin embargo, esta no fue la única cifra que habría llegado a manos de la joven modelo. Además, obtuvo 25.000 USD más.

View this post on Instagram

LOL ud83dudd25

A post shared by Fyre Festival Fail (@fyrefestivalfail) on

La empresaria alega que ella no tuvo responsabilidad en el fraudulento festival. Jenner llegó a este acuerdo con el encargado del grupo de administradores, Gregory Messer, el año pasado.

Otras Noticias