Lourdes Sánchez confesó lo que sintió cuando casi pierde la vida: "Es una situación muy traumática"

La angelita habló de su operación en "PH".
sábado, 23 de mayo de 2020 · 23:59

Lourdes Sánchez estuvo hoy como invitada en "Podemos Hablar", en su participación dejó saber varios detalles que se desconocían sobre su vida, como el hecho que sufrió de bullying en el colegio por su color de piel.

Sin embargo, todo se puso más complicado cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si alguna vez habían tenido una experiencia en la que casi pierden la vida, y aquí la bailarina dio un paso adelante.

"Fue el año pasado, en realidad, tuve en mi vida muchos episodios... A los 7 años tuve un aneurisma, eso fue un milagro, no me llegaron a operar. Mi mamá me llevó a una monjita que me rezó y desapareció... El año pasado, tuve una complicación al llegar de un viaje, y pensaron que tenía una intoxicación, me dieron unos antibióticos y zafé unos días del dolor, pero después reapareció mucho más fuerte, mucho más agudo...", confesó Lourdes.

Para explicar qué la llevó a tener la fuerte intervención en el 2019, la argentina dijo: "Me hago unos estudios, tenía unos quistes en los ovarios, y después aparecieron otros quistes y decidieron operarme de urgencia. Y cuando estaba entrando al quirófano llego apenitas a saludar a mi marido, porque realmente fue 'ya la tenemos que operar', él estaba en mi casa, agarró el auto y vino rápido...".

"Me sacaron del quirófano un ratito antes a saludarlo, nos damos un beso. Luego, yo entro llorando porque esa es una situación muy traumática, muy fea...", manifestó la panelista de "LAM" sobre lo que llegó a sentir en ese difícil momento.

El Chato Prada se las vio muy difíciles ese día, sobre esto la angelita declaró: "La operación dijeron que iba a ser simple, que iba a tardar nada más que 45 minutos y salía, la realidad es que duró cinco horas o seis horas, porque me tuvieron que sacar las trompas y el apéndice porque había una infección muy grande. Llamaban al Chato en la operación, y le decían: 'mirá, le tenemos que sacar las trompas', y él 'esperá que la llamo a la hermana', y le decían 'mirá que si no se nos va...'".

"Era eso o realmente me iba, y es ahí donde yo le tomé mucho más valor a él, al valor que tiene en mi vida el Chato, y todo lo que tuvo que pasar, porque realmente es fuerte y es difícil, lo volvería a elegir una y mil veces... Escuchar que estuviste al borde de la muerte (...) es muy fuerte", enunció Sánchez para culminar.

Otras Noticias