"Pasó de todo ahí": De Brito dio detalles de la relación de Rial con Tauro y confirmó el peor final

La continuidad de la panelista pende de un hilo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:53

En la semana, Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron un tenso cruce que trajo consecuencias inesperadas para Intrusos. Y al parecer, no hay retorno. De Brito reveló que la relación está desgastada.

Este sábado, Ángel De Brito reveló un nuevo capítulo en el culebrón que se inició en el mismísimo corazón de Intrusos durante la semana y al parecer dará mucho que hablar por la decisión del conductor de Intrusos

Es que Marcela Tauro expuso una información delicada que le había llegado sobre Juan Roccabruna, el ex recepcionista de la clínica de Rubén Mühlberger. Rial le pidió la fuente. Ella se negó a revelar quién le estaba enviando la información. 

Después de ese día de confrontación con Rial, Tauro no regresó al programa que lleva 20 años en la pantalla. Y en un principio se dijo que eso respondía a una rotación de panelistas que se había programado con anterioridad. 

Sin embargo, según deslizó De Brito, la cosa siguió durante un corte en Intrusos y la panelista presentó, en un momento de enojo, la renuncia ante el conductor. Luego, en declaraciones a la prensa, la periodista develó que tenía una reunión con las autoridades del canal, pero no mucho más.

Este sábado al mediodía, sin embargo, Ángel De Brito compartió nuevos detalles que destapan que la situación entre el periodista y Tauro es más delicada de lo que se pensaba. En Twitter, de hecho, comentó: "Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere que vuelva".

Luego, una seguidora le planteó a De Brito: "¿Vos obligarías al aire a tus panelistas a dar las fuentes de información y si se niegan las maltratarías o censurarías? Eso es acoso laboral". "No, pero tampoco admitiría que me falten el respeto. Pasó de todo ahí", deslizó Ángel en relación con Rial y Tauro. 

Otras Noticias