"Pero sucedió esto": Adrián Pallares blanqueó cuál es la situación de Marcela Tauro en Intrusos

El panelista dio una entrevista.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:00

La pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial tomó dimensiones impensadas. De hecho, Ángel De Brito reveló que en el corte la cosa siguió y que la panelista renunció en un momento de enojo. Ahora, fue Adrián Pallares el que reveló más detalles del escándalo que sacude a Intrusos. Y reconoció que no es seguro que su colega regrese. 

En la semana que pasó, Intrusos atravesó un verdadero terremoto luego del cruce que se dio entre Rial y Tauro por la información que dio a conocer la panelista sobre Juan Roccabruna, el exrecepcionista de Rubén Mühlberger. Pallares, en una entrevista radial, reveló cómo se vivió el escándalo puertas adentro.  

Luego de la tensa discusión, en la que Rial le exigió a Tauro que revelara la fuente o que no diera la información, Pallares contó cuál fue la posición del resto del equipo que conforma el exitoso programa televisivo.

En diálogo con Por si las moscas, de La Once Diez, el panelista que suele reemplazar a Rial cuando se ausenta ofreció algunos detalles. “Intrusos también es un reality, todo lo que pasa es de interés público, tanto a los integrantes del programa, como al conductor", reflexionó.

"Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio. Y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete", reconoció el periodista de espectáculos. "Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”, continuó.

"Sé que hubo una molestia, se vio al aire y no quise hablar. Pero leí colegas que escriben que ‘llamamos de urgencia a Débora d'Amato y eso no pasó. Estaba decidido que íbamos a rotar entre todos a partir de ahora", aclaró Pallares. También reconoció que no hay certezas sobre el regreso de Tauro al ciclo. "Espero que Marcela vuelva pronto, obvio", comentó.

View this post on Instagram

@iberiahogarok

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro) on

"A Marcela cualquier programa la quisiera tener, pero ella es muy Intrusos, muy su formato. Lo que yo quiero es que Marcela vuelva a Intrusos. Ella, Dani Ambrosino y Rial son más Intrusos que nadie”, evaluó el periodista. "Fue un cambio de parecer que no es nada en comparación a peleas descarnadas en otros programas", trató de minimizar. 

Otras Noticias