¡Radiante! Floppy Tesouro compartió una impactante fotografía en Instagram

Los internautas se rindieron a sus pies en los comentarios.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:59

La cuarentena obligatoria encontró a Floppy Tesouro y su familia, a miles de kilómetros de su ciudad natal. La figura está varada en Miami debido a que sus vacaciones se alargaron de manera imprevista por la pandemia.

Sin embargo, todo marcha bien en el cálido estado. Tal es así que la famosa modelo adora compartir en Instagram las aventuras diarias junto a su primogénita, Moorea.

Es por esto que los internautas se sorprendieron al despertar con una impactante postal de la panelista de Incorrectas, en donde demostró su trabajado físico. 

En la publicación se puede ver a Tesouro dentro del agua y mirando al horizonte. En cuestión de minutos, la joven acumuló más de 20 mil corazones en su red social favorita.

Así también, los seguidores de la reconocida modelo plasmaron todo su cariño a través de los comentarios: “Maravilla viviente”, “Hermosa mujer”, “Sos divina”, “Diosa”, entre cientos de otros.

Junto al cuidado destape, la ex participante de Showmatch compartió un sentido mensaje: “Cuando salgamos de esta, el mejor consejo que te puedo dar es que corras por tus sueños, ya viste que la vida cambia de un día para el otro💋”.

Por último, Floppy Tesouro motivó a sus seguidores a llevar una vida saludable. A pesar de estar en cuarentena obligatoria, la famosa sigue al pie de la letra su entrenamiento. ¡Bravo!

Otras Noticias