¡Se acabó el misterio! Jennifer López confesó quién es el hombre que salió en su selfie

Los fanáticos de "la diva del Bronx" agradecen.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:40

Jennifer López es una de esas celebridades que no importa lo que hagan o digan, siempre consiguen llamar la atención de los medios de comunicación y de su público en general.

La cantante ha mantenido a sus seguidores de Instagram y TikTok muy al tanto de lo que han sido sus días de cuarentena en familia, pero, una extraña imagen de ella en su gimnasio, ha preocupado tanto que ha tenido que salir a aclarar toda la situación.

Todo inició cuando la artista compartió una publicación en donde se la ve frente al espejo de su gimnasio con un look pos entrenamiento: el cabello despeinado y poco maquillaje.

Sin embargo, a pesar que la intención de Jennifer era motivar a su público a hacer ejercicios con el mensaje "Si no te reta, no te cambia", ellos solo pudieron concentrarse en un hombre que aparecía en la parte de atrás, del cual no había mucha certeza de quién se trataba.

Muchos comenzaron a dejarle miles de preguntas sobre el misterioso intruso en las publicaciones de López, aunque por este medio ella no reveló nada, y hasta optó por eliminar a algunas.

Una fuente cercana a la neoyorquina y al ex beisbolista terminó el misterio y le explicó a "E! News" lo sucedido: "Su oficina está pegada al gimnasio y solo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con el que está haciendo el 'Zoom', que, por cierto, se está tapando su boca con las manos".

Incluso, la actriz le confirmó esta versión a Jimmy Fallon diciéndole: "Fue un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en 'Zoom'..."; con esto se confirma que no importa lo que esta haga, siempre será tema de conversación en las redes y los principales medios de farándula.

Otras Noticias