¡Se derrumba Intrusos! Toda la verdad sobre la pelea de Marcela Tauro y Jorge Rial. ¡Tiembla América!

Ángel De Brito se metió en la polémica y anunció lo peor.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 08:18

Desde que Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron una terrible pelea al aire, los ánimos en Intrusos y en el canal, no son buenos.

El clima tenso se comenzó a sentir y se vio agravado porque desde el día miércoles que la reconocida panelista no asiste al programa.

En su momento, para llevar un poco de calma, Liliana Parodi quien desempeña el cargo de Gerenta de programación había dicho: "Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días. Ya estaba previsto desde antes que Marcela no iba a ir".

Pero hubo un factor sorpresa en esta historia, Ángel De Brito comenzó por tirar un enigmático tweet que levantó todas las sospechas de que era referido a la reconocida periodista.

“El día que discutió al aire con el conductor, la panelista RENUNCIÓ”, lanzó De Brito sin pelos en la lengua claramente haciendo alusión a Tauro.

El Espectador por CNN Radio, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, profundizó en el tema dando datos certeros sobre lo que está pasando: "Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”.

Finalmente y para cerrar, De Brito agregó: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa. Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Tauro va a seguir en Intrusos”.