"Se lo tengo que preguntar": el Pelado López lanzó un ciclo de entrevistas en vivo. ¡Desopilante!

El periodista no para ni en cuarentena.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:10

Guillermo Pelado López no deja de trabajar ni siquiera en cuarentena. Ahora se le ocurrió realizar entrevistas vía Instagram.

Al igual que el resto de los argentinos, el recién casado, se encuentra realizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

El periodista podría relajarse y tomarse estos meses como una especie de vacaciones, pero no, decidió hacer todo lo contrario.

El ex CQC se dispuso a organizar distintas notas, principalmente con parejas de famosos, para saber cómo sobrellevan la convivencia en confinamiento.

Hace tan solo unas horas atrás, fue el turno de Stephanie Demner y Guido Pella, de someterse al cuestionario del ex de Jujuy Jiménez.

"Se lo tengo que preguntar. Usted es fanático de Disney verdad?", le cuestiona López al tenista, y este responde inmediatamente: "Si, hay pocas cosas con las que no puedo ser objetivo en mi vida, y una es esa".

"Ahora que estamos con esto del coronavirus, me está costando. Estoy en período de abstinencia", afirmó el deportista. Y el conductor le retrucó: "¿Por eso necesitás mirar películas?", y la que contestó fue la joven influencer: "Sii, ayer vio Tarzán".

Otras Noticias