¡Sin precedentes! Beyoncé será parte de un gran evento junto a Barack Obama

La artista se ha caracterizado por sus actividades colaborativas.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:09

Beyoncé se ha hecho conocida en el mundo del entretenimiento por sus labores altruistas,  ayudando a recaudación de dinero o donando para importantes causas.

Ahora, la cantante de “Halo” ha utilizado su influencia para regalar un momento de alegría a todas aquellas personas que se graduaron este año, pero no pudieron tener una ceremonia por la crisis de salud global.

La esposa de Jay Z quiso ser parte de un evento sin precedentes organizado por YouTube y Google para brindar un mensaje de felicitaciones de parte de las personalidades más destacadas.

Junto a la ganadora del Grammy también se confirmó la presencia online de Barack y Michelle Obama, quienes serán los encargados de dar un mensaje a todos los graduandos.

“Dear class 2020” será transmitido el 6 de junio a través de la plataforma de streaming, por lo que muchos fanáticos de Queen B han expresado su emoción.

Anteriormente, la estrella originaria de Texas había utilizado su fundación para hacer una campaña de prevención en su ciudad natal, actividad que recibió el apoyo de su madre.

La actriz de “Dreamgirls” creó un espacio para que los ciudadanos pudieran recibir una prueba gratis de detección del coronavirus, ayudando a frenar la propagación.

Otras Noticias